CAMPAÑA PUBLICITARIA, PARA FOMENTAR EL TURISMO DESTACANDO LA IDENTIDAD Y DIVERSIDAD CULTURAL DEL CANTÓN CAYAMBE, VALIÉNDOSE DE LA DIAGRAMACIÓN DE UNA GUÍA TURÍSTICA COMO MEDIO PRINCIPAL.
TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
Saved in:
Main Author: | GUZMÁN FLORES, NATALY LISSETH (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1535 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
DISEÑO PUBLICITARIO EN EL TURISMO ELABORACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA PROMOVER LOS PRINCIPALES LUGARES TURÍSTICOS DEL CANTÓN CAYAMBE
by: PINEDA CRIOLLO, SIXTO RENE
Published: (2014) -
CREACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA 360 PARA LA EMPRESA ALEDIS SWEET EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO.
by: CAIZA GRIJALVA, EDISON IVAN
Published: (2018) -
Campañas publicitarias en medios digitales y su efecto en el posicionamiento de Calzado Gusmar
by: López Pico, Pamela Alejandra
Published: (2024) -
La ilustración: potenciando su valor como herramienta comunicativa en colecciones y campañas publicitarias de moda
by: Mogrovejo Rios, Doménica Itamara
Published: (2024) -
CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA EVITAR LA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS CREACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA DISMINUIR LA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS DE LA CIUDAD DE QUITO
by: CASTRO COELLO, ANDRÉS ROBERTO
Published: (2013)