AUTOESTIMA BAJA Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE. GUÍA METODOLÓGICA PARA ELEVAR EL AUTOESTIMA PROMOVIENDO UN ADECUADO APRENDIZAJE EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD DIRIGIDO A PADRES DE FAMILIA DE LA ESCUELA FISCAL MIXTA "CIUDAD DE CUENCA" DEL D.M.Q. AÑO LECTIVO 2014 - 2015

TECNÓLOGO EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: MOREIRA MENÉNDEZ, VERÓNICA LILIANA (author)
Format: bachelorThesis
Sprache:spa
Veröffentlicht: 2014
Schlagworte:
Online Zugang:http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1793
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
Beschreibung
Zusammenfassung:TECNÓLOGO EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL