ESTRATEGIAS DE MARKETING DE LAS FARMACIAS DE CADENA VERSUS LAS FARMACIAS INDEPENDIENTES DE LA ZONA N°9 DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO PERIODO 2018.
TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS
Saved in:
Main Author: | TORRES JUMBO, GISELA ISABEL (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4561 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
ANÁLISIS COMPARATIVO DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LAS FARMACIAS DE CADENA VERSUS LAS FARMACIAS INDEPENDIENTES EN LA ADMINISTRACIÓN ELOY ALFARO PERIODO 2018-2019
by: ANRANGO BRIONES, KAREN ELIZABETH
Published: (2019) -
Análisis de los factores que inciden en las ventas de las farmacias independientes
by: Orozco Crespo, Ronny Xavier
Published: (2017) -
Diseño de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de las farmacias independientes del Distrito Metropolitano de Quito
by: Chanatasig Maigua, Martha Lucia
Published: (2022) -
Diseño de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de las farmacias independientes del Distrito Metropolitano de Quito
by: Chanatasig Maigua, Martha Lucia
Published: (2022) -
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA FARMACIA INDEPENDIENTE EN EL SECTOR DE CARCELÉN BAJO, D.M.Q 2016-2017.
by: AGUAYO MARTÍNEZ, JOSSELYN CAROLINA
Published: (2017)