MEJORAR LA COORDINACIÓN GENERAL EN NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE EDAD, MEDIANTE EL TEATRO DE SOMBRAS, PARA CONTRIBUIR AL FORTALECIMIENTO DEL ESQUEMA CORPORAL. GUÍA DIDÁCTICA DE ACTIVIDADES DE TEATRO DE SOMBRAS DIRIGIDO A DOCENTES DEL COLEGIO NACIONAL “MARÍA ANGÉLICA IDROBO” DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, DURANTE EL PERIODO 2015-2016
TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Збережено в:
Автор: | CAYANCELA SACTA, JACQUELINE PILAR (author) |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2016
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1851 |
Теги: |
![]()
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!
|
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
El teatro de sombras y su incidencia en el desarrollo de la coordinación general de los niños y niñas de 4 a 5 años de la Institución Educativa Luigi Galvani de la Provincia de Pichincha, Cantón Quito, parroquia Santa Prisca en el período 2012- 2013
за авторством: Tobar Carrera, Liliana Damaris
Опубліковано: (2014) -
El teatro de sombras para el desarrollo de la expresión corporal en los niños y niñas de 5 a 6 años
за авторством: Cola Amaguaña, Jessica Pilar
Опубліковано: (2021) -
El teatro de sombras en el desarrollo del lenguaje oral en niños y niñas de 2 a 3 años.
за авторством: Manzano Granizo, Katherine Lizeth
Опубліковано: (2022) -
El teatro de sombras y su influencia en las habilidades socioafectivas en educación inicial
за авторством: Santos Tacuri, Lizbeth Dayanna
Опубліковано: (2024) -
El teatro de sombras en el desarrollo de la creatividad en niños y niñas de 4 a 5 años, Quito 2022.
за авторством: Anancolla López, Kevin Steven
Опубліковано: (2022)