MEJORAR LA COORDINACIÓN GENERAL EN NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE EDAD, MEDIANTE EL TEATRO DE SOMBRAS, PARA CONTRIBUIR AL FORTALECIMIENTO DEL ESQUEMA CORPORAL. GUÍA DIDÁCTICA DE ACTIVIDADES DE TEATRO DE SOMBRAS DIRIGIDO A DOCENTES DEL COLEGIO NACIONAL “MARÍA ANGÉLICA IDROBO” DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, DURANTE EL PERIODO 2015-2016
TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Kaydedildi:
Yazar: | CAYANCELA SACTA, JACQUELINE PILAR (author) |
---|---|
Materyal Türü: | bachelorThesis |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2016
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1851 |
Etiketler: |
![]()
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
El teatro de sombras y su incidencia en el desarrollo de la coordinación general de los niños y niñas de 4 a 5 años de la Institución Educativa Luigi Galvani de la Provincia de Pichincha, Cantón Quito, parroquia Santa Prisca en el período 2012- 2013
Yazar:: Tobar Carrera, Liliana Damaris
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014) -
El teatro de sombras para el desarrollo de la expresión corporal en los niños y niñas de 5 a 6 años
Yazar:: Cola Amaguaña, Jessica Pilar
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
El teatro de sombras en el desarrollo del lenguaje oral en niños y niñas de 2 a 3 años.
Yazar:: Manzano Granizo, Katherine Lizeth
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
El teatro de sombras y su influencia en las habilidades socioafectivas en educación inicial
Yazar:: Santos Tacuri, Lizbeth Dayanna
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024) -
El teatro de sombras en el desarrollo de la creatividad en niños y niñas de 4 a 5 años, Quito 2022.
Yazar:: Anancolla López, Kevin Steven
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022)