MEJORAR LA COORDINACIÓN GENERAL EN NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE EDAD, MEDIANTE EL TEATRO DE SOMBRAS, PARA CONTRIBUIR AL FORTALECIMIENTO DEL ESQUEMA CORPORAL. GUÍA DIDÁCTICA DE ACTIVIDADES DE TEATRO DE SOMBRAS DIRIGIDO A DOCENTES DEL COLEGIO NACIONAL “MARÍA ANGÉLICA IDROBO” DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, DURANTE EL PERIODO 2015-2016
TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Saved in:
Main Author: | CAYANCELA SACTA, JACQUELINE PILAR (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1851 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El teatro de sombras y su incidencia en el desarrollo de la coordinación general de los niños y niñas de 4 a 5 años de la Institución Educativa Luigi Galvani de la Provincia de Pichincha, Cantón Quito, parroquia Santa Prisca en el período 2012- 2013
by: Tobar Carrera, Liliana Damaris
Published: (2014) -
El teatro de sombras para el desarrollo de la expresión corporal en los niños y niñas de 5 a 6 años
by: Cola Amaguaña, Jessica Pilar
Published: (2021) -
El teatro de sombras en el desarrollo del lenguaje oral en niños y niñas de 2 a 3 años.
by: Manzano Granizo, Katherine Lizeth
Published: (2022) -
El teatro de sombras y su influencia en las habilidades socioafectivas en educación inicial
by: Santos Tacuri, Lizbeth Dayanna
Published: (2024) -
El teatro de sombras en el desarrollo de la creatividad en niños y niñas de 4 a 5 años, Quito 2022.
by: Anancolla López, Kevin Steven
Published: (2022)