INICIACIÓN A LA PRELECTURA MEDIANTE PICTOGRAMAS PARA NIÑOS-NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD GUÍA PICTOGRÁFICA BASADA EN LAS LEYENDAS DE QUITO PARA FOMENTAR LA CULTURA, DIRIGIDA A DOCENTES DE LA ESCUELA FISCAL MIXTA “ÁNGEL ISAAC CHIRIBOGA “DEL DMQ EN EL AÑO ELECTIVO 2015-2015
TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | CUNALATA TIPANTIZA, JOHANNA ALEJANDRA (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1590 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
BENEFICIOS DE LA PRELECTURA MEDIANTE EL USO DE PICTOGRAMAS EN NIÑOS Y NIÑAS DE 3 AÑOS DE EDAD. GUÍA DIDÁCTICA CON ACTIVIDADES PICTOGRÁFICAS DIRIGIDA A DOCENTES DEL CIBV "POMASQUI" DEL D.M.Q. DURANTE EL AÑO LECTIVO 2014 - 2015
حسب: ZUMBA TOAPANTA, LISSETH CAROLINA
منشور في: (2015) -
Los Pictogramas en el proceso de iniciación a la lectura de los niños y niñas de primer año de Educación Básica de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe “General Rumiñahui” de la Comunidad El Lirio, Cantón Colta, Provincia De Chimborazo. Periodo mayo – octubre 2021
حسب: Chimbolema Gualli, Rosa Paulina
منشور في: (2022) -
La lectura pictográfica en el desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas de 4 años de la escuela de educación básica Alonso de Mercadillo, de la ciudad de Loja, periodo 2017-2018
حسب: Aguilar Jimenez, Karina Elizabeth
منشور في: (2018) -
FOMENTAR EL USO DE LA LECTURA PICTOGRÁFICA COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 2 AÑOS DE EDAD. GUÍA PICTOGRÁFICA DIRIGIDA A LOS DOCENTES DEL CIBV “GOTITAS DE TERNURA” EN LA PROVINCIA DE PICHINCHA, CANTÓN QUITO, PARROQUIA SAN ISIDRO DEL INCA, D.M.Q, PERÍODO ACADÉMICO 2016
حسب: MARTÍNEZ ROJAS, HEIDY CRISTINA
منشور في: (2016) -
Técnicas neuropedagógicas para el aprendizaje de la prelectura en los niños de segundo grado.
حسب: Gonzabay Asencio, Patricia Narcisa
منشور في: (2020)