Análisis comparativo del desarrollo del lenguaje en niños con parálisis cerebral que reciben hipoterapia como tratamiento alternativo. Estudio realizado desde la perspectiva piagetiana en niños de 2 a 3 años que asisten al Centro de Rehabilitación Ángeles en Cuatro Patas en el periodo de octubre a diciembre de 2015
En este estudio se pretende evaluar el desarrollo del nivel del lenguaje en la parálisis cerebral y la forma en la que la hipoterapia puede o no influir para tal fin. Se parte del supuesto teórico de que el tema de las discapacidades ha ido evolucionando en el transcurso del tiempo y que lo que ante...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
منشور في: |
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/35173 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|