Análisis comparativo del desarrollo del lenguaje en niños con parálisis cerebral que reciben hipoterapia como tratamiento alternativo. Estudio realizado desde la perspectiva piagetiana en niños de 2 a 3 años que asisten al Centro de Rehabilitación Ángeles en Cuatro Patas en el periodo de octubre a diciembre de 2015

En este estudio se pretende evaluar el desarrollo del nivel del lenguaje en la parálisis cerebral y la forma en la que la hipoterapia puede o no influir para tal fin. Se parte del supuesto teórico de que el tema de las discapacidades ha ido evolucionando en el transcurso del tiempo y que lo que ante...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Ramos Barba, Ximena Estefanía (author)
التنسيق: bachelorThesis
منشور في: 2016
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/35173
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!