Estrategias de mercadotecnia y análisis del retorno de la inversión en base a ventas proyectadas para un restaurante de comida italiana ubicado en el sector de Cumbayá. Caso: Restaurante EWE

EWE es un restaurante de comida italiana ubicado en Cumbayá. Sus ventas se mantienen constantes pero la comunicación y difusión no son eficientes. Los objetivos de este estudio son: identificar los posibles problemas que obstaculizan el crecimiento, analizar las acciones que permitan incrementar sus...

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書目詳細資料
主要作者: Marriott Burneo, Andrea Susana (author)
其他作者: Vásconez Villafuerte, María Vanessa (author)
格式: bachelorThesis
出版: 2008
主題:
在線閱讀:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/14647
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實物特徵
總結:EWE es un restaurante de comida italiana ubicado en Cumbayá. Sus ventas se mantienen constantes pero la comunicación y difusión no son eficientes. Los objetivos de este estudio son: identificar los posibles problemas que obstaculizan el crecimiento, analizar las acciones que permitan incrementar sus ventas y mejorar su rentabilidad, e implementar las estrategias más adecuadas para posicionar al negocio en el mercado, en base a un valor agregado. La investigación de mercado arrojó las necesidades del mercado meta, información sobre la industria y los principales competidores. Esto nos permitió concluir en tres estrategias de mercadotecnia principales enfocadas en canales de distribución, diferenciación y educación del posible consumidor. También, planteamos dos estrategias secundarias para el mejoramiento del merchandising en el local y la implementación de una nueva línea de productos.