Estrategias de mercadotecnia y análisis del retorno de la inversión en base a ventas proyectadas para un restaurante de comida italiana ubicado en el sector de Cumbayá. Caso: Restaurante EWE

EWE es un restaurante de comida italiana ubicado en Cumbayá. Sus ventas se mantienen constantes pero la comunicación y difusión no son eficientes. Los objetivos de este estudio son: identificar los posibles problemas que obstaculizan el crecimiento, analizar las acciones que permitan incrementar sus...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Marriott Burneo, Andrea Susana (author)
Beste egile batzuk: Vásconez Villafuerte, María Vanessa (author)
Formatua: bachelorThesis
Argitaratua: 2008
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/14647
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!