Estrategias de marketing y análisis financiero aplicadas a la ampliación del negocio 'Printeb' empresa que compite en el mercado de servicios de impresión y artes gráficas en la ciudad de Quito

El presente estudio tiene como objetivo el de determinar la factibilidad de una inversión en 2 áreas del giro de negocio de la empresa, por un lado la implementación de un plan estratégico de marketing el cual incluye un estudio de investigación de mercado para la factibilidad de un nuevo nicho de m...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Arias Bowen, Luis Carlos (author)
مؤلفون آخرون: Valenzuela Urresta, Daniela Cristina (author)
التنسيق: bachelorThesis
منشور في: 2012
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/15024
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!