APUNTES TEÓRICOS INTRODUCTORIOS SOBRE MARKETING DE PROXIMIDAD

El presente estudio expone que el marketing de proximidad es una estrategia utilizada por las empresas para promocionar sus productos o servicios con publicidad enviada a través de dispositivos móviles con la utilización de bluetooth. Ante ello se realizó una investigación bibliográfica en las bases...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Mena Hernández, Liliana (author)
अन्य लेखक: García García, Jenny (author), Jarrin Arias, Jennifer (author), Medina Chicaiza, Patricio (author)
स्वरूप: article
भाषा:spa
प्रकाशित: 2018
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/8127
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!