Diseño de estrategias didácticas de enseñanza-aprendizaje sobre nomenclatura de compuestos inorgánicos para estudiantes de primero de bachillerato general unificado

El presente trabajo tiene por finalidad plantear estrategias de enseñanza-aprendizaje para la nomenclatura de compuestos inorgánicos (NCI) que impulsen la comprensión del tema y fomenten el desarrollo del pensamiento científico en los docentes de Química y estudiantes de primero de bachillerato. El...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Chávez Parra, Víctor Alfonso (author)
स्वरूप: masterThesis
प्रकाशित: 2021
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/20121
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!