Diseño de una estrategia tipo rapport para el mejoramiento de la comunicación asertiva de adolescentes
1. Introducción. --2. Planteamiento de la Propuesta de Trabajo. --3. Marco Teórico.--4. Metodología. --5. Resultados.--
保存先:
第一著者: | Barrera Ibarra, Amparo del Carmen (author) |
---|---|
フォーマット: | masterThesis |
出版事項: |
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/8677 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Neurolinguistic programming as an innovative strategy for language and literature teaching
著者:: Riera–Flores , Michelle
出版事項: (2021) -
Teacher- Learner rapport on EFL first and second baccalaureate learners’ motivation at Unidad Educativa Mariscal Sucre : A case study.
著者:: Muñoz Fajardo, Andrea Estefanía
出版事項: (2017) -
Engaging activities to establish effective rapport in english classes for students of eighth year of basic education at unidad educativa Virginia Reyes González, Anconcito, province of Santa Elena, school year 2016-2017.
著者:: Panchana Suárez, María Auxiliadora
出版事項: (2016) -
Aplicación del modelo de programación neurolingüística al área de control de Omisos del departamento de Gestión Tributaria de la regional norte del Servicio de Rentas Internas, de la ciudad de Quito, 2014
著者:: Albarracín Montenegro, María Elena
出版事項: (2015) -
Comunicación asertiva en el comportamiento estudiantil.
著者:: Toala Zambrano, Gisella Estefania
出版事項: (2019)