Diseño de identidad corporativa para que fortalezca los procesos de difusión y captación de benefactores del albergue FUDIS, Fundación Ecuatoriana para el Desarrollo Integral y Solidario del D.M.Q.
Considerando que este proyecto se enfoca en la captación de benefactores, hay que recordar que “toda organización, proyecto y persona, sean de naturaleza pública, privada, mixta u ONG requieren de la interacción con públicos de diferente índole para lograr sus objetivos” (Aljure, 2015, p.19). La int...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
منشور في: |
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/12939 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|