Gamificación como método del proceso enseñanza aprendizaje de matemática en estudiantes de primero bachillerato

El presente trabajo de investigación presenta como objetivo evidenciar el nivel de eficiencia de la gamificación como método del proceso enseñanza aprendizaje de matemática, en estudiantes de la Unidad Educativa El Chaco de la provincia de Napo, que cursan el primer año del bachillerato general unif...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Montenegro Yugsi, Lorena Maribel (author)
Μορφή: masterThesis
Έκδοση: 2022
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/9272
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!