Plan de marketing para calzado de niña Elifer y su impacto en las ventas a las cadenas nacionales.

1. Planteamiento del problema 2. Teoría de la investigación 3. Modalidad de la investigación 4. Análisis e interpretación de resultados 5. Propuesta 6. Conclusiones y recomendaciones.

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Mayorga Pinto, Lucia Fernanda (author)
स्वरूप: bachelorThesis
प्रकाशित: 2011
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/10042
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
विवरण
सारांश:1. Planteamiento del problema 2. Teoría de la investigación 3. Modalidad de la investigación 4. Análisis e interpretación de resultados 5. Propuesta 6. Conclusiones y recomendaciones.