Plan de marketing para calzado de niña Elifer y su impacto en las ventas a las cadenas nacionales.
1. Planteamiento del problema 2. Teoría de la investigación 3. Modalidad de la investigación 4. Análisis e interpretación de resultados 5. Propuesta 6. Conclusiones y recomendaciones.
में बचाया:
मुख्य लेखक: | |
---|---|
स्वरूप: | bachelorThesis |
प्रकाशित: |
2011
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/10042 |
टैग: |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
सारांश: | 1. Planteamiento del problema 2. Teoría de la investigación 3. Modalidad de la investigación 4. Análisis e interpretación de resultados 5. Propuesta 6. Conclusiones y recomendaciones. |
---|