Estrategias lúdicas para mejorar el rendimiento escénico de los estudiantes de violín de la Academia de Música S. V. T de la ciudad de Ambato
La puesta en escena de un evento artístico público en el que el artista ejecuta su obra conlleva varios componentes, estos permiten conectar al expositor con el espectador por medio de la propuesta artística. Esta capacidad de conexión es el producto de la formación académica, pericia, y aplicación...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Verdesoto Tomalá, Salomé Priscila (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
منشور في: |
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/41927 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Miedo escénico en la disertación.
حسب: Bonozo Rivas, Milton Fabricio
منشور في: (2019) -
Estrategias didácticas para la disminución del miedo escénico en los estudiantes del 6to año de educación básica, periodo lectivo 2021-2022
حسب: Pita Pilay, Danny David
منشور في: (2021) -
Del juego escénico a la puesta en escena como aprendizaje teatral en los estudiantes de 8vo año EGB y docentes de la Unidad Educativa Fiscal Ficoa de Montalvo ubicado en el sector norte de la ciudad de Guayaquil.
حسب: Mora Alexandre, José Luis
منشور في: (2015) -
Incidencia del uso del espacio escénico en la propuesta de diseño de la iluminación teatral de la obra “5034 corazones” de Sheroll Melchiade
حسب: Castro Pérez, Carla Daniela
منشور في: (2022) -
Estudio sobre metodologías de trabajo escénico teatral con jubilados en el departamento de atención del adulto mayor del IESS en la ciudad de Quito.
حسب: Rivadeneira Guerrón, José Fredy
منشور في: (2016)