Análisis para la implementación de una estrategia CRM (Costumer Relationship Management) bajo la plataforma ORACLE, aplicado a una empresa turística del Ecuador

Si bien el mundo ha ido cambiando y sobre todo evolucionando lo cual ha hecho que muchas empresas grandes , medianas o pequeñas tomen la decisión en incursionar en nuevas tecnologías ,pero sobre todo conseguir un mayor crecimiento económico, tecnológico haciendo que el entorno de la empresa cambie y...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Becerra Illescas, María Mercedes (author)
Μορφή: bachelorThesis
Έκδοση: 2004
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/26717
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!