Diseño de un sistema de gestión de la calidad para la prestación de servicios de formación en línea, en el marco de la norma ISO 9001. Caso: I-FORMAR CÍA. LTDA

El mundo actual exige mayor competitividad y productividad de todas las organizaciones. Esta exigencia es más crítica en las empresas que deben competir con sus productos y servicios en los mercados internacionales. Con la globalización, en un tiempo no muy lejano, tal vez las diferencias entre merc...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Naranjo Cevallos, Raúl Ernesto (author)
स्वरूप: bachelorThesis
प्रकाशित: 2006
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/19344
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!