El balance social como herramienta de aplicación en el caso de una empresa de seguros

La reputación corporativa es el conjunto de valores que los diversos stakeholders de la organización atribuyen a la misma. Este es considerado un activo intangible y depende de las relaciones que la empresa ha desarrollado en toda su trayectoria con los grupos de interés que le rodean. La buena imag...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Fonseca Fernández, Viviana Elizabeth (author)
其他作者: Pazmiño Durán, María Fernanda (author)
格式: bachelorThesis
出版: 2008
主题:
在线阅读:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/13749
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:La reputación corporativa es el conjunto de valores que los diversos stakeholders de la organización atribuyen a la misma. Este es considerado un activo intangible y depende de las relaciones que la empresa ha desarrollado en toda su trayectoria con los grupos de interés que le rodean. La buena imagen que proyecta deberá ser a través de la divulgación y la práctica de sus valores corporativos. El desarrollo sostenible es aquél que satisface las necesidades del presente, sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras de satisfacer sus propias necesidades. Debido a la coincidencia en tiempo de este factor con lo social se da importancia también a la sostenibilidad que es un marco de referencia, un cúmulo de valores, un conjunto de principios, que dan lugar a un proceso abierto en pos de la perdurabilidad.....