El balance social como herramienta de aplicación en el caso de una empresa de seguros

La reputación corporativa es el conjunto de valores que los diversos stakeholders de la organización atribuyen a la misma. Este es considerado un activo intangible y depende de las relaciones que la empresa ha desarrollado en toda su trayectoria con los grupos de interés que le rodean. La buena imag...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Fonseca Fernández, Viviana Elizabeth (author)
अन्य लेखक: Pazmiño Durán, María Fernanda (author)
स्वरूप: bachelorThesis
प्रकाशित: 2008
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/13749
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!