Propuesta de un programa de mejora de la calidad en el servicio de la direccion general de estudiantes de la PUCE.

La presente tesis contiene un estudio sobre la cobertura y calidad en la atención a los usuarios de los diferentes procesos de la Dirección General de Estudiantes DGE de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, que incluyen: la promoción de la oferta académica, admisiones de estudiantes nuevo...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Mena Granda, Veronica Tatiana (author)
その他の著者: Tejada Guzman, Doris Anabela (author)
フォーマット: bachelorThesis
出版事項: 2012
主題:
オンライン・アクセス:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/35730
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:La presente tesis contiene un estudio sobre la cobertura y calidad en la atención a los usuarios de los diferentes procesos de la Dirección General de Estudiantes DGE de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, que incluyen: la promoción de la oferta académica, admisiones de estudiantes nuevos, beneficios económicos y bienestar estudiantil. La población objetivo está conformada por los estudiantes potenciales y reales de los años 2010 y 2011, con quienes se realizaron encuestas y grupos focales para determinar el nivel de satisfacción con la prestación del servicio en la DGE. Además, ante los resultados obtenidos, se recaba información con el personal administrativo del área, con la finalidad de analizar las causas de las debilidades en el servicio y finalmente se proponen alternativas de mejora desde la perspectiva de la gestión del talento humano.