Análisis de la conflictividad escolar y su incidencia en el rendimiento Académico del alumnado de décimo año de EGB de la Unidad Educativa “Dr. Alfredo Pareja Diezcanseco” Del Distrito 23d02 De Santo Domingo, 2022-2023
El siguiente trabajo tiene la finalidad de investigar la incidencia que posee la conflictividad escolar, en el rendimiento académico del alumnado de Educación General Básica. Se utilizó un enfoque cuantitativo, además de esto se aplicó un diseño no experimental transversal, obteniendo un alcance cor...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Bosquez Llongo Alisson Mishell (author) |
---|---|
Awduron Eraill: | Flor García Marjorie Gisell (author) |
Fformat: | bachelorThesis |
Cyhoeddwyd: |
2023
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/635 |
Tagiau: |
![]()
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Análisis de la conflictividad escolar y su incidencia en el rendimiento académico del alumnado de décimo de la EGB de la Unidad Educativa Julio Moreno Espinosa Distrito 23do1 de Santo Domingo
gan: Alvarado Espinosa Katherin Alejandra
Cyhoeddwyd: (2023) -
Análisis de la conflictividad escolar y su incidencia en el rendimiento académico del alumnado del décimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Distrito Metropolitano del Distrito 23d02 de Santo Domingo 2022-2023
gan: Legarda Capa Enrique Mauricio
Cyhoeddwyd: (2023) -
Análisis de la conflictividad escolar y su incidencia en el rendimiento académico del alumnado de décimo año de EGB de la Unidad Educativa “Veinticuatro de Mayo” del Distrito 23d02 De Santo Domingo, Período lectivo 2022-2023
gan: Campaña Bravo Bolívar Alexander
Cyhoeddwyd: (2023) -
Alfredo Pareja Diezcanseco: paisajes del narrador
gan: Vallejo, Raúl
Cyhoeddwyd: (2008) -
Análisis de la conflictividad escolar y su incidencia en el rendimiento académico del alumnado del décimo año de EGB de la Unidad Educativa Santo Domingo de los Colorados, período lectivo 2022-2023
gan: Cedeño Anchundia Emely Anahis
Cyhoeddwyd: (2023)