Desarrollo de animaciones digitales para refuerzo académico en la comprensión de textos de educación básica media
1. Introducción.-- 2. Planteamiento de la Propuesta de Trabajo.-- 3. Marco Teórico.-- 4. Metodología.-- 5. Resultados.-- 6. Conclusiones y Recomendaciones.
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Villacís Llundo, Gioconda Irlanda (author) |
---|---|
Μορφή: | masterThesis |
Έκδοση: |
2016
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/9602 |
Ετικέτες: |
![]()
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de historia
ανά: Angulo Torres Stefania Janin, Charcopa Corozo Rina Glandia
Έκδοση: (2022) -
Propuesta de animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de Biología.
ανά: Bautista Ruano, Gutemberg
Έκδοση: (2023) -
Propuesta de animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de Biología.
ανά: Arce Lajones, Gisella Jacqueline
Έκδοση: (2023) -
Habilidades inferenciales en textos expositivos como estrategia de comprensión lectora.
ανά: Candela Urgilés, María del Carmen
Έκδοση: (2022) -
Comprensión de textos en el desarrollo de la expresión oral y escrita en los estudiantes de Educación Básica Media
ανά: Quintero Ayovi, Nancy
Έκδοση: (2016)