Desarrollo de animaciones digitales para refuerzo académico en la comprensión de textos de educación básica media
1. Introducción.-- 2. Planteamiento de la Propuesta de Trabajo.-- 3. Marco Teórico.-- 4. Metodología.-- 5. Resultados.-- 6. Conclusiones y Recomendaciones.
Enregistré dans:
Auteur principal: | Villacís Llundo, Gioconda Irlanda (author) |
---|---|
Format: | masterThesis |
Publié: |
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/9602 |
Tags: |
![]()
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de historia
par: Angulo Torres Stefania Janin, Charcopa Corozo Rina Glandia
Publié: (2022) -
Propuesta de animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de Biología.
par: Bautista Ruano, Gutemberg
Publié: (2023) -
Propuesta de animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de Biología.
par: Arce Lajones, Gisella Jacqueline
Publié: (2023) -
Habilidades inferenciales en textos expositivos como estrategia de comprensión lectora.
par: Candela Urgilés, María del Carmen
Publié: (2022) -
Comprensión de textos en el desarrollo de la expresión oral y escrita en los estudiantes de Educación Básica Media
par: Quintero Ayovi, Nancy
Publié: (2016)