Desarrollo de animaciones digitales para refuerzo académico en la comprensión de textos de educación básica media
1. Introducción.-- 2. Planteamiento de la Propuesta de Trabajo.-- 3. Marco Teórico.-- 4. Metodología.-- 5. Resultados.-- 6. Conclusiones y Recomendaciones.
Uloženo v:
Hlavní autor: | Villacís Llundo, Gioconda Irlanda (author) |
---|---|
Médium: | masterThesis |
Vydáno: |
2016
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/9602 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de historia
Autor: Angulo Torres Stefania Janin, Charcopa Corozo Rina Glandia
Vydáno: (2022) -
Propuesta de animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de Biología.
Autor: Bautista Ruano, Gutemberg
Vydáno: (2023) -
Propuesta de animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de Biología.
Autor: Arce Lajones, Gisella Jacqueline
Vydáno: (2023) -
Habilidades inferenciales en textos expositivos como estrategia de comprensión lectora.
Autor: Candela Urgilés, María del Carmen
Vydáno: (2022) -
Comprensión de textos en el desarrollo de la expresión oral y escrita en los estudiantes de Educación Básica Media
Autor: Quintero Ayovi, Nancy
Vydáno: (2016)