Desarrollo de animaciones digitales para refuerzo académico en la comprensión de textos de educación básica media
1. Introducción.-- 2. Planteamiento de la Propuesta de Trabajo.-- 3. Marco Teórico.-- 4. Metodología.-- 5. Resultados.-- 6. Conclusiones y Recomendaciones.
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Villacís Llundo, Gioconda Irlanda (author) |
---|---|
Fformat: | masterThesis |
Cyhoeddwyd: |
2016
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/9602 |
Tagiau: |
![]()
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de historia
gan: Angulo Torres Stefania Janin, Charcopa Corozo Rina Glandia
Cyhoeddwyd: (2022) -
Propuesta de animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de Biología.
gan: Bautista Ruano, Gutemberg
Cyhoeddwyd: (2023) -
Propuesta de animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de Biología.
gan: Arce Lajones, Gisella Jacqueline
Cyhoeddwyd: (2023) -
Habilidades inferenciales en textos expositivos como estrategia de comprensión lectora.
gan: Candela Urgilés, María del Carmen
Cyhoeddwyd: (2022) -
Comprensión de textos en el desarrollo de la expresión oral y escrita en los estudiantes de Educación Básica Media
gan: Quintero Ayovi, Nancy
Cyhoeddwyd: (2016)