Desarrollo de animaciones digitales para refuerzo académico en la comprensión de textos de educación básica media
1. Introducción.-- 2. Planteamiento de la Propuesta de Trabajo.-- 3. Marco Teórico.-- 4. Metodología.-- 5. Resultados.-- 6. Conclusiones y Recomendaciones.
Saved in:
Main Author: | Villacís Llundo, Gioconda Irlanda (author) |
---|---|
Format: | masterThesis |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/9602 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de historia
by: Angulo Torres Stefania Janin, Charcopa Corozo Rina Glandia
Published: (2022) -
Propuesta de animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de Biología.
by: Bautista Ruano, Gutemberg
Published: (2023) -
Propuesta de animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de Biología.
by: Arce Lajones, Gisella Jacqueline
Published: (2023) -
Habilidades inferenciales en textos expositivos como estrategia de comprensión lectora.
by: Candela Urgilés, María del Carmen
Published: (2022) -
Comprensión de textos en el desarrollo de la expresión oral y escrita en los estudiantes de Educación Básica Media
by: Quintero Ayovi, Nancy
Published: (2016)