Desarrollo de animaciones digitales para refuerzo académico en la comprensión de textos de educación básica media
1. Introducción.-- 2. Planteamiento de la Propuesta de Trabajo.-- 3. Marco Teórico.-- 4. Metodología.-- 5. Resultados.-- 6. Conclusiones y Recomendaciones.
Gorde:
Egile nagusia: | Villacís Llundo, Gioconda Irlanda (author) |
---|---|
Formatua: | masterThesis |
Argitaratua: |
2016
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/9602 |
Etiketak: |
![]()
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de historia
nork: Angulo Torres Stefania Janin, Charcopa Corozo Rina Glandia
Argitaratua: (2022) -
Propuesta de animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de Biología.
nork: Arce Lajones, Gisella Jacqueline
Argitaratua: (2023) -
Propuesta de animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de Biología.
nork: Bautista Ruano, Gutemberg
Argitaratua: (2023) -
Habilidades inferenciales en textos expositivos como estrategia de comprensión lectora.
nork: Candela Urgilés, María del Carmen
Argitaratua: (2022) -
Comprensión de textos en el desarrollo de la expresión oral y escrita en los estudiantes de Educación Básica Media
nork: Quintero Ayovi, Nancy
Argitaratua: (2016)