Desarrollo de animaciones digitales para refuerzo académico en la comprensión de textos de educación básica media
1. Introducción.-- 2. Planteamiento de la Propuesta de Trabajo.-- 3. Marco Teórico.-- 4. Metodología.-- 5. Resultados.-- 6. Conclusiones y Recomendaciones.
שמור ב:
מחבר ראשי: | Villacís Llundo, Gioconda Irlanda (author) |
---|---|
פורמט: | masterThesis |
יצא לאור: |
2016
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/9602 |
תגים: |
![]()
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de historia
מאת: Angulo Torres Stefania Janin, Charcopa Corozo Rina Glandia
יצא לאור: (2022) -
Propuesta de animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de Biología.
מאת: Bautista Ruano, Gutemberg
יצא לאור: (2023) -
Propuesta de animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de Biología.
מאת: Arce Lajones, Gisella Jacqueline
יצא לאור: (2023) -
Habilidades inferenciales en textos expositivos como estrategia de comprensión lectora.
מאת: Candela Urgilés, María del Carmen
יצא לאור: (2022) -
Comprensión de textos en el desarrollo de la expresión oral y escrita en los estudiantes de Educación Básica Media
מאת: Quintero Ayovi, Nancy
יצא לאור: (2016)