Desarrollo de animaciones digitales para refuerzo académico en la comprensión de textos de educación básica media
1. Introducción.-- 2. Planteamiento de la Propuesta de Trabajo.-- 3. Marco Teórico.-- 4. Metodología.-- 5. Resultados.-- 6. Conclusiones y Recomendaciones.
Salvato in:
Autore principale: | Villacís Llundo, Gioconda Irlanda (author) |
---|---|
Natura: | masterThesis |
Pubblicazione: |
2016
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/9602 |
Tags: |
![]()
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de historia
di: Angulo Torres Stefania Janin, Charcopa Corozo Rina Glandia
Pubblicazione: (2022) -
Propuesta de animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de Biología.
di: Bautista Ruano, Gutemberg
Pubblicazione: (2023) -
Propuesta de animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de Biología.
di: Arce Lajones, Gisella Jacqueline
Pubblicazione: (2023) -
Habilidades inferenciales en textos expositivos como estrategia de comprensión lectora.
di: Candela Urgilés, María del Carmen
Pubblicazione: (2022) -
Comprensión de textos en el desarrollo de la expresión oral y escrita en los estudiantes de Educación Básica Media
di: Quintero Ayovi, Nancy
Pubblicazione: (2016)