Desarrollo de animaciones digitales para refuerzo académico en la comprensión de textos de educación básica media
1. Introducción.-- 2. Planteamiento de la Propuesta de Trabajo.-- 3. Marco Teórico.-- 4. Metodología.-- 5. Resultados.-- 6. Conclusiones y Recomendaciones.
保存先:
第一著者: | Villacís Llundo, Gioconda Irlanda (author) |
---|---|
フォーマット: | masterThesis |
出版事項: |
2016
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/9602 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de historia
著者:: Angulo Torres Stefania Janin, Charcopa Corozo Rina Glandia
出版事項: (2022) -
Propuesta de animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de Biología.
著者:: Bautista Ruano, Gutemberg
出版事項: (2023) -
Propuesta de animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de Biología.
著者:: Arce Lajones, Gisella Jacqueline
出版事項: (2023) -
Habilidades inferenciales en textos expositivos como estrategia de comprensión lectora.
著者:: Candela Urgilés, María del Carmen
出版事項: (2022) -
Comprensión de textos en el desarrollo de la expresión oral y escrita en los estudiantes de Educación Básica Media
著者:: Quintero Ayovi, Nancy
出版事項: (2016)