Desarrollo de animaciones digitales para refuerzo académico en la comprensión de textos de educación básica media
1. Introducción.-- 2. Planteamiento de la Propuesta de Trabajo.-- 3. Marco Teórico.-- 4. Metodología.-- 5. Resultados.-- 6. Conclusiones y Recomendaciones.
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Villacís Llundo, Gioconda Irlanda (author) |
---|---|
Formaat: | masterThesis |
Gepubliceerd in: |
2016
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/9602 |
Tags: |
![]()
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de historia
door: Angulo Torres Stefania Janin, Charcopa Corozo Rina Glandia
Gepubliceerd in: (2022) -
Propuesta de animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de Biología.
door: Arce Lajones, Gisella Jacqueline
Gepubliceerd in: (2023) -
Propuesta de animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de Biología.
door: Bautista Ruano, Gutemberg
Gepubliceerd in: (2023) -
Habilidades inferenciales en textos expositivos como estrategia de comprensión lectora.
door: Candela Urgilés, María del Carmen
Gepubliceerd in: (2022) -
Comprensión de textos en el desarrollo de la expresión oral y escrita en los estudiantes de Educación Básica Media
door: Quintero Ayovi, Nancy
Gepubliceerd in: (2016)