Desarrollo de animaciones digitales para refuerzo académico en la comprensión de textos de educación básica media
1. Introducción.-- 2. Planteamiento de la Propuesta de Trabajo.-- 3. Marco Teórico.-- 4. Metodología.-- 5. Resultados.-- 6. Conclusiones y Recomendaciones.
Na minha lista:
Autor principal: | Villacís Llundo, Gioconda Irlanda (author) |
---|---|
Formato: | masterThesis |
Publicado em: |
2016
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/9602 |
Tags: |
![]()
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de historia
Por: Angulo Torres Stefania Janin, Charcopa Corozo Rina Glandia
Publicado em: (2022) -
Propuesta de animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de Biología.
Por: Arce Lajones, Gisella Jacqueline
Publicado em: (2023) -
Propuesta de animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de Biología.
Por: Bautista Ruano, Gutemberg
Publicado em: (2023) -
Habilidades inferenciales en textos expositivos como estrategia de comprensión lectora.
Por: Candela Urgilés, María del Carmen
Publicado em: (2022) -
Comprensión de textos en el desarrollo de la expresión oral y escrita en los estudiantes de Educación Básica Media
Por: Quintero Ayovi, Nancy
Publicado em: (2016)