Desarrollo de animaciones digitales para refuerzo académico en la comprensión de textos de educación básica media
1. Introducción.-- 2. Planteamiento de la Propuesta de Trabajo.-- 3. Marco Teórico.-- 4. Metodología.-- 5. Resultados.-- 6. Conclusiones y Recomendaciones.
Сохранить в:
Главный автор: | Villacís Llundo, Gioconda Irlanda (author) |
---|---|
Формат: | masterThesis |
Опубликовано: |
2016
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/9602 |
Метки: |
![]()
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de historia
по: Angulo Torres Stefania Janin, Charcopa Corozo Rina Glandia
Опубликовано: (2022) -
Propuesta de animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de Biología.
по: Bautista Ruano, Gutemberg
Опубликовано: (2023) -
Propuesta de animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de Biología.
по: Arce Lajones, Gisella Jacqueline
Опубликовано: (2023) -
Habilidades inferenciales en textos expositivos como estrategia de comprensión lectora.
по: Candela Urgilés, María del Carmen
Опубликовано: (2022) -
Comprensión de textos en el desarrollo de la expresión oral y escrita en los estudiantes de Educación Básica Media
по: Quintero Ayovi, Nancy
Опубликовано: (2016)