Desarrollo de animaciones digitales para refuerzo académico en la comprensión de textos de educación básica media
1. Introducción.-- 2. Planteamiento de la Propuesta de Trabajo.-- 3. Marco Teórico.-- 4. Metodología.-- 5. Resultados.-- 6. Conclusiones y Recomendaciones.
Saved in:
主要作者: | Villacís Llundo, Gioconda Irlanda (author) |
---|---|
格式: | masterThesis |
出版: |
2016
|
主題: | |
在線閱讀: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/9602 |
標簽: |
![]()
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de historia
由: Angulo Torres Stefania Janin, Charcopa Corozo Rina Glandia
出版: (2022) -
Propuesta de animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de Biología.
由: Bautista Ruano, Gutemberg
出版: (2023) -
Propuesta de animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de Biología.
由: Arce Lajones, Gisella Jacqueline
出版: (2023) -
Habilidades inferenciales en textos expositivos como estrategia de comprensión lectora.
由: Candela Urgilés, María del Carmen
出版: (2022) -
Comprensión de textos en el desarrollo de la expresión oral y escrita en los estudiantes de Educación Básica Media
由: Quintero Ayovi, Nancy
出版: (2016)