Propuesta de diseño de un sistema de gestión del talento humano por competencias para la empresa General Telephony Service S.A.

La propuesta que se desarrolla a continuación se llevó a cabo en la empresa General Telephony Service S.A., distribuidor master de telefonía celular cuyo nombre comercial es Alegro PCS. El diseño de esta propuesta tiene como objetivo crear un Sistema de Gestión de Talento Humano basado en Competenci...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Córdova Carrión, Andrea (author)
その他の著者: Esteban Cadena, Vanessa (author)
フォーマット: bachelorThesis
出版事項: 2005
主題:
オンライン・アクセス:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/13745
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:La propuesta que se desarrolla a continuación se llevó a cabo en la empresa General Telephony Service S.A., distribuidor master de telefonía celular cuyo nombre comercial es Alegro PCS. El diseño de esta propuesta tiene como objetivo crear un Sistema de Gestión de Talento Humano basado en Competencias que abarque los siguientes subsistemas: Modelado de Perfiles de Competencia, Provisión de personal, Evaluación del desempeño por competencias y Formación basada en competencias. El capítulo uno describe, de manera general, la situación actual de la empresa, su organización y objetivos, productos y servicios que comercializa, dando a conocer a nuestro lector el contexto de la organización, basados en hechos reales. El capítulo dos se enfoca en el soporte teórico del Sistema basado en Competencias y su importancia dentro del entorno actual, estudio realizado en base a la investigación efectuada por el Dr. Jaime Moreno.....