Análisis comparativo de la aplicación del modelo de comercio electrónico b2c (Business to Consumer) en México y Ecuador durante el año 2014

El comercio electrónico ha cambiado la manera de ofertar y adquirir productos y servicios, en donde se utiliza al internet como herramienta para obtener un alcance masivo en mercados como Estados Unidos, Europa y Asia. En Latinoamérica existen economías como México y Brasil que han adaptado y desarr...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Acosta Bedón, Daniel Mauricio (author)
Формат: bachelorThesis
Хэвлэсэн: 2018
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/23457
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!