Análisis del costo y el crédito generado por el uso de la tarjeta de crédito como medio de pago transaccional en el Ecuador (2000-2010)

En estos últimos años el mercado mundial y en especial el ecuatoriano ha tenido una gran evolución en cuanto a las operaciones transaccionales de compra o venta, por lo que las instituciones financieras han buscado la forma de poder ayudar a sus clientes, por medio del ofrecimiento de opciones de fi...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Rodríguez Morales, Edwin Adrián (author)
その他の著者: Silva Silva, Esteban Manuel (author)
フォーマット: bachelorThesis
出版事項: 2011
主題:
オンライン・アクセス:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/15714
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:En estos últimos años el mercado mundial y en especial el ecuatoriano ha tenido una gran evolución en cuanto a las operaciones transaccionales de compra o venta, por lo que las instituciones financieras han buscado la forma de poder ayudar a sus clientes, por medio del ofrecimiento de opciones de financiación como lo son las tarjetas de crédito.Las empresas emisoras de tarjetas de crédito han encontrado una estrategia de marketing muy interesante para poder promocionar sus productos, la cual consiste en ofrecer a los clientes de las instituciones financieras tarjetas de crédito como opción de financiamiento, por lo que las mismas promocionen sus productos de forma exclusiva ....