Resultados cuantitativos como estrategia de marketing político. Un enfoque desde los medios de comunicación: Diario Hoy y el Telégrafo

El presente trabajo busca comprender: cómo operan dos medios de comunicación en el Ecuador, con respecto a la presentación de resultados en forma de cifras y porcentajes, obtenidos tras el uso de métodos cuantitativo-estadísticos de investigación social, en un periodo electoral determinado. La probl...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Bravo Grijalva, Carlos Emilio (author)
स्वरूप: bachelorThesis
प्रकाशित: 2014
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/22370
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!