Plan de marketing para la Business School de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la PUCE

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador ha decidido crear un proyecto innovador en el cual se ofertara cursos de extensión o de actualización continua en temas administrativos como: Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Negocios Internacionales y otros. El presente trabajo tiene la finalidad...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Males Rodríguez, Katherine Lisbeth (author)
格式: bachelorThesis
出版: 2018
主題:
在線閱讀:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/15510
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
_version_ 1836825336743985152
author Males Rodríguez, Katherine Lisbeth
author_facet Males Rodríguez, Katherine Lisbeth
author_role author
collection Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.contributor.none.fl_str_mv Carrera Vasco, Arturo Javier
dc.creator.none.fl_str_mv Males Rodríguez, Katherine Lisbeth
dc.date.none.fl_str_mv 2018
2023-11-24T21:26:15Z
2023-11-24T21:26:15Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv 7139
https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/15510
dc.language.none.fl_str_mv es
dc.publisher.none.fl_str_mv PUCE - Quito
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
instname:Pontificia Universidad Católica del Ecuador
instacron:PUCE
dc.subject.none.fl_str_mv Mercadotecnia
empresas - planificación
planificación estratégica
análisis de mercadeo
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing para la Business School de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la PUCE
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description La Pontificia Universidad Católica del Ecuador ha decidido crear un proyecto innovador en el cual se ofertara cursos de extensión o de actualización continua en temas administrativos como: Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Negocios Internacionales y otros. El presente trabajo tiene la finalidad de crear una propuesta de un plan de marketing para la Business School de la PUCE que trabajara directamente con dichos cursos de extensión creando profesionales capaces de actuar frente a circunstancias que exige el desarrollo profesional, donde se busca implementar estrategias adecuadas y necesarias para cumplir con los objetivos planteados de marketing. Este proyecto tiene algunos capítulos en los cuales se examina desde la situación inicial de la Universidad y su historia. Luego se realizó una recolección de datos a través de la encuesta y un análisis minucioso de acuerdo a la matriz FODA para poder reconocer las fortalezas y oportunidades y saberlas trabajar para reducir las amenazas y debilidades, Finalmente se realizó un estudio de Marketing Mix y de las estrategias adecuadas que se aplicaran a este proyecto para brindar un servicio de calidad e innovador a los futuros usuarios junto con un análisis financiero que nos permite utilizar los recursos financieros de una manera óptima y eficaz.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id PUCE_a2019c52d0f4fe9f45f426bf6b3c7a9f
identifier_str_mv 7139
instacron_str PUCE
institution PUCE
instname_str Pontificia Universidad Católica del Ecuador
language_invalid_str_mv es
network_acronym_str PUCE
network_name_str Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
oai_identifier_str oai:repositorio.puce.edu.ec:123456789/15510
publishDate 2018
publisher.none.fl_str_mv PUCE - Quito
reponame_str Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Pontificia Universidad Católica del Ecuador
repository_id_str 2180
spelling Plan de marketing para la Business School de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la PUCEMales Rodríguez, Katherine LisbethMercadotecniaempresas - planificaciónplanificación estratégicaanálisis de mercadeoLa Pontificia Universidad Católica del Ecuador ha decidido crear un proyecto innovador en el cual se ofertara cursos de extensión o de actualización continua en temas administrativos como: Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Negocios Internacionales y otros. El presente trabajo tiene la finalidad de crear una propuesta de un plan de marketing para la Business School de la PUCE que trabajara directamente con dichos cursos de extensión creando profesionales capaces de actuar frente a circunstancias que exige el desarrollo profesional, donde se busca implementar estrategias adecuadas y necesarias para cumplir con los objetivos planteados de marketing. Este proyecto tiene algunos capítulos en los cuales se examina desde la situación inicial de la Universidad y su historia. Luego se realizó una recolección de datos a través de la encuesta y un análisis minucioso de acuerdo a la matriz FODA para poder reconocer las fortalezas y oportunidades y saberlas trabajar para reducir las amenazas y debilidades, Finalmente se realizó un estudio de Marketing Mix y de las estrategias adecuadas que se aplicaran a este proyecto para brindar un servicio de calidad e innovador a los futuros usuarios junto con un análisis financiero que nos permite utilizar los recursos financieros de una manera óptima y eficaz.PUCE - QuitoCarrera Vasco, Arturo Javier2023-11-24T21:26:15Z2023-11-24T21:26:15Z2018info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdf7139https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/15510esinfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuadorinstname:Pontificia Universidad Católica del Ecuadorinstacron:PUCE2025-05-26T23:47:27Zoai:repositorio.puce.edu.ec:123456789/15510Institucionalhttp://repositorio.puce.edu.ec/Institución privadahttps://www.puce.edu.ec/http://repositorio.puce.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:21802025-07-05T15:18:49.872868Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Pontificia Universidad Católica del Ecuadortrue
spellingShingle Plan de marketing para la Business School de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la PUCE
Males Rodríguez, Katherine Lisbeth
Mercadotecnia
empresas - planificación
planificación estratégica
análisis de mercadeo
status_str publishedVersion
title Plan de marketing para la Business School de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la PUCE
title_full Plan de marketing para la Business School de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la PUCE
title_fullStr Plan de marketing para la Business School de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la PUCE
title_full_unstemmed Plan de marketing para la Business School de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la PUCE
title_short Plan de marketing para la Business School de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la PUCE
title_sort Plan de marketing para la Business School de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la PUCE
topic Mercadotecnia
empresas - planificación
planificación estratégica
análisis de mercadeo
url https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/15510