Aprendizaje de la historia a partir de la evaluación de fuentes: una propuesta pedagógica desde el enfoque de la indagación

La Historia como ciencia académica y asignatura en las aulas ha vivido muchos cambios, que obliga a los docentes a reflexionar sobre su práctica pedagógica, las dificultades limitaciones y problemas en la enseñanza- aprendizaje de esta asignatura pues los estudiantes se ven restringidos en la compre...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Párraga Ordóñez, Diana Monserrate (author)
स्वरूप: masterThesis
प्रकाशित: 2021
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/20259
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!