Marco conceptual sobre una aplicación de geomarketing en entorno móvil para la comunicación comercial de pymes

Las empresas se pueden dar a conocer en el medio digital y llegar a la población, utilizando diversas estrategias de comunicación. Lamentablemente es algo que de manera planificada y formal lo han conseguido solamente las empresas grandes, por lo que las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), termina...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Manjarrés Camana, Jean Paúl (author)
Rannpháirtithe: Medina Chicaiza, Ricardo Patricio (author), Freire Aillón, Teresa Milena (author)
Formáid: article
Foilsithe / Cruthaithe: 2018
Ábhair:
Rochtain ar líne:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/8163
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!