Propuesta de planeación estratégica de mercadeo para un proyecto de franquicia dedicado a la comercialización de comida bajo la modadalidad “all you can eat” en la ciudad de Quito Caso: Ponderosa

El presente estudio evaluará si existe oportunidad de mercado para la franquicia La Ponderosa”, un restaurante de excelente calidad y que operará bajo la modalidad all you can eat” en el sector norte de la ciudad de Quito. Además se realizará un análisis que determinará si el proyecto es rentable o...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Ordóñez Marín, Letty (author)
מחברים אחרים: Toscano León, Andrea (author)
פורמט: bachelorThesis
יצא לאור: 2004
נושאים:
גישה מקוונת:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/14503
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!