Plan de marketing digital aplicado a SAC auditores independientes

El propósito de la investigación fue diseñar una propuesta de plan de marketing digital que permita potenciar la presencia online de SAC Auditores. Para el efecto, el capítulo uno se muestra los componentes del plan de investigación, desde el planteamiento del problema, formulación de objetivos, jus...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Gómez Gómez, David Ismael (author)
Médium: bachelorThesis
Vydáno: 2022
Témata:
On-line přístup:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/19515
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Popis
Shrnutí:El propósito de la investigación fue diseñar una propuesta de plan de marketing digital que permita potenciar la presencia online de SAC Auditores. Para el efecto, el capítulo uno se muestra los componentes del plan de investigación, desde el planteamiento del problema, formulación de objetivos, justificación, diseño metodológico, hasta el desarrollo del marco teórico correspondiente. El siguiente capítulo comprende el análisis situacional donde la principal técnica de recolección de información fue la aplicación de entrevistas entrevistas con la Gerencia General, para la identificación de factores que influyen tanto dentro como fuera de la firma. El capítulo tres trata sobre la identificación del perfil del cliente y el buyer persona, a través de la herramienta de generación de buyer persona de HubSpot. Se realizaron entrevistas a cuatro clientes que simbolizan cada uno de los cuatro segmentos definidos por la firma. De esa manera se generaron cuatro buyer persona. Una vez generados los buyer persona, se elaboró la propuesta de marketing digital que incluye el planteamiento de los objetivos, estrategias y tácticas de marketing digital, el presupuesto y el respectivo análisis del ROI de marketing. El último capítulo integra los aspectos finales de la investigación en torno a las conclusiones y recomendaciones.