Estrategias didácticas para reducir el filtro afectivo en el aprendizaje del idioma Inglés, en la Unidad Educativa José Mejía Lequerica

El objetivo de esta investigación es elaborar estrategias didácticas para reducir el filtro afectivo en el aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera (LE) para los estudiantes del noveno Año de Educación General Básica (EGB), en la Unidad Educativa José Mejía Lequerica, de la Provincia de...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Cumbajín Parra, Inés Mariela (author)
التنسيق: masterThesis
منشور في: 2018
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/19938
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!