Rediseño de la identidad corporativa de Manari
1.El problema. --2. Marco Teórico.--3. Metodología. --4. Análisis e interpretación de resultados. --5. Propuesta. --6. Conclusiones y Recomendasiones
Guardat en:
Autor principal: | Naranjo Rivadeneira, Felipe Esteban (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Publicat: |
2018
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/10163 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Rediseño de Identidad Corporativa de la empresa Gustavo Venegas Representaciones
per: Jácome García, Nelly Elizabeth
Publicat: (2012) -
Estudio para el rediseño de la imagen corporativa de la ESPOL
per: ESPOL
Publicat: (2011) -
Kuman. Manual de identidad corporativa
per: Antepara Rivadeneira, Astrid
Publicat: (2014) -
Estrategias comunicacionales para la gestión de la identidad, cultura e imagen corporativa: Caso Comunicandes Consulting
per: Flores Torres, Andrés Sebastián
Publicat: (2016) -
Propuesta gráfica para la creación de la imagen corporativa y cambio de logotipo, para el restaurante Broaster Chicken
per: Guacales Carvajal, Carlos Homero
Publicat: (2006)