Estrategias de mercado para una empresa que compite en el mercado de suministros de oficina y tecnología en la ciudad de Quito. Caso: MM Equipos y Suministros

Este trabajo contiene seis capítulos. En el primer capítulo se hará el análisis del entorno competitivo de la empresa, partiendo por el macro entorno en donde se tratarán factores: económicos, políticos-legales, socioculturales, tecnológicos y las 5 fuerzas competitivas de Michael Porter. En la segu...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Montalvo Naranjo, Marcelo Sebastián (author)
التنسيق: bachelorThesis
منشور في: 2015
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/14944
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!