Diseño de una metodología para el uso de plataformas b2b en una empresa comercializadora de alimentos para vender productos procesados en el Ecuador al exterior: caso EEUU, exportación de chocolate
En este capítulo se van a describir las formas de hacer negocios tradicionales y como han evolucionado para adaptarse a las tecnología de la información con la finalidad de hacer negocios en línea. También se detallan las características del B2B1 y de qué manera el mundo está inmerso en esta forma d...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Reinoso Bautista, Diego Mauricio (author) |
---|---|
التنسيق: | masterThesis |
منشور في: |
2013
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/27480 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Proyecto de construcción de una marca B2B para una feria internacional de indumentaria en EEUU
حسب: Malache Silva, Diego Antonio
منشور في: (2015) -
Plan comercial para la empresa Pimenta en un mercado B2Ben la región costa del Ecuador 2019-2020
حسب: Pesántez Sarmiento, Pablo Esteban
منشور في: (2019) -
Estudio de los modelos digitales E- Business para gestión de la información
حسب: Acosta Espinoza, Jorge Lenin
منشور في: (2004) -
Arquitectura empresarial, estrategia de ti en el cambio de modelo de negocio B2C a B2B de una empresa de Retail de productos tecnológicos
حسب: Ruiz Vaca, Diego Fernando
منشور في: (2016) -
Plan de Negocios B2B para la marca Roswel de Murilco Ecuador S.D.A.
حسب: Murillo Mogrovejo, Francisco Gabriel
منشور في: (2017)